4ª Edición Curso Coaching para Padres ¿Cómo hablar a mis hijos para que me escuchen?

A punto ya de empezar las vacaciones escolares, imagino que como madre/padre vives estas fechas con mezcla de sentimientos. A mí me pasa.

Por un lado, la Navidad es un tiempo mágico (la publicidad se ocupa de recordarlo a todas horas y en todas partes), especialmente para los niños. Es fascinante ver su cara de sorpresa, emoción y disfrute.

“Mira mamá, las luces”. “Papá, yo quiero la moto que anuncian en la tele”. “¿Cuándo vienen los Reyes Magos?…

Por otro lado, a nosotros, sus padres, su energía nos desborda y vemos aumentar nuestra ya larga lista de tareas (compras, organización de eventos familiares, planes con los niños, etc.). Combinar trabajo y vacaciones escolares es en ocasiones tarea complicada y tememos empezar el nuevo año agotados por el sobreesfuerzo y la intensidad de estas fiestas.

Por eso, te invito a pensar un poco en ti y reservarte un tiempo especial. Un tiempo para renovar tu energía, liberar tensiones y aprender técnicas que te ayuden a conectar mejor con tus hijos, cuidándote a la vez que les cuidas a ellos.

¿Te parece imposible?. ¡Ven y verás! ¡Otros padres ya lo están practicando!

CarolinaHuerta4CoachingparaPadres

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *