Antes de casarme tenía seis teorías sobre el modo de educar a los niños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.
John Wilmot
Ser padre o madre es un gran privilegio y probablemente, es una de las mayores responsabilidades que se adquieren durante la vida.
Yo tengo tres hijos maravillosos, con los que disfruto cada día y que se llevan buena parte de mi energía.
Cada día aprendo algo sobre cómo son mis hijos, cómo relacionarme mejor con ellos, cómo acompañarles en su camino para descubrir el mundo y desarrollar a tope todas sus habilidades y capacidades.
Hay muchas personas que te dicen lo que “tienes” o “no tienes” que hacer para educar “bien” a tus hijos y a mí, desde luego, no me gusta que me den consejos ni “recetas” para educarlos. Yo tampoco quiero dártelos a ti, sólo quiero generarte preguntas para que tú encuentres tus respuestas y puedas ser feliz como madre/padre…
Responder y avanzar en estas y otras preguntas te pueden permitir desarrollarte como padre/madre felices.
Y si te interesa mejorar, junto a otros padres y madres, la forma de comunicarte y relacionarte con tus hijos, te invito a visitar en Facebook la página: Coaching para Padres, donde detallo los Cursos de Coaching para Padres, Gestión Emocional y Disciplina Positiva que realizo.
Ayudarte a desarrollar una nueva mirada… A liberarte de las exigencias que nos marcan los demás. A decidir cuáles son tus prioridades en la educación de tus hijos y a vivir en plenitud tu SER PADRE/MADRE.