I Taller de Coaching para Padres

CoachingTallerPadresCarolinahuertaHoy quiero celebrar con vosotros el éxito del I Taller de Coaching para Padres que realicé junto con Juan Antonio Tubío el pasado viernes en la Asociación de Diabéticos de Madrid.

Para mí fue un Taller muy especial. Sé desde hace tiempo lo útil que es la metodología del coaching para alcanzar objetivos y llegar a desarrollar lo mejor de uno mismo, y en determinadas situaciones, se hace más necesario disponer de lucidez para definir los Recursos y Acciones que nos ayudarán a llegar a nuestro estado deseado.

Los padres de niños con diabetes tenemos cada día el reto de “mantener” la salud de nuestros hijos. Objetivo que no depende de nosotros en exclusiva, ya que existen multitud de variables que, en ocasiones, dan resultados inesperados y nada deseados.

Los padres de niños con diabetes somos personas de gran coraje, dedicación a los hijos y afán de superación y desarrollamos cada día todas nuestras capacidades al máximo, lo que nos convierte en unas personas especialmente fuertes y a la vez necesitadas de espacios personales de autocuidado y desarrollo personal.

Desde aquí quiero dar las gracias a los participantes en este Taller, me aportaron gran riqueza personal y me ayudaron a avanzar un paso más hacia mi sueño profesional, y muy especialmente a mi colega Juanan que con generosidad, alegría y dedicación me acompaña en esta aventura.

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *