Mi sueño es poder mirar atrás al final de mi vida y recordar a todas las personas a las que acompañé un tramo de su camino para ayudarles a alcanzar sus objetivos, aprovechar al máximo sus recursos, capacidades y en definitiva, SER MÁS FELICES.

Carolina Huerta

Sobre mí

foto_carolina

Mi nombre es Carolina, soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y lo que más me apasiona es ayudar a las personas a vivir todo su potencial.

He trabajado durante 18 años en un importante Grupo de Comunicación siendo siempre mi principal objetivo optimizar los recursos disponibles, tanto humanos como materiales.

Desde hace ya varios años, centro todas mis energías, capacidades y habilidades en ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos tanto personales como profesionales.

Soy coach personal y ejecutivo formada en el Instituto Europeo de Coaching (IEC) con los reconocimientos de ICF (International Coach Federation), ECA, ACSTH, BV y EACC y de ASESCO (Asociación Española de Coaching) de la que soy miembro y por la que estoy certificada como CAC.

Practitioner en PNL (Programación Neurolingüistica) certificada por la International Trainers Academy of PNL (ITA) y con título firmado por John Grinder, Carmen Bostic St Clair y Michael Carrol.

Facilitadora de Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association y miembro de la Asociación de Disciplina Positiva España (ADPE).

Facilitadora de EFT (Emotional Fredom Tecnique) técnica de liberación emocional, también conocida como psicología energética formada con Elena Mendoza (certificada por la AHEFT).

Además de otros cursos sobre comunicación, llevo más de 120 horas de aprendizaje presencial y me mantengo en formación continua sobre Comunicación NoViolenta junto con Pilar de la Torre (única persona certificada en España por el Center for NonViolent Communication).

Asímismo, he realizado formación sobre Comunicación y Problem Solving certificada por The School of Management, Research and Clinical Institute- Italia.

Mis creencias

  • Creo en el valor absoluto de la persona como ser único y especial.
  • Creo que la persona es más feliz cuando se quiere y acepta a sí misma como primer paso y comparte con otros con libertad y respeto.
  • Creo que la comunicación clara, honesta, sincera, completa y emocionalmente sana es profundamente eficaz.
  • Creo que la vida es un conjunto de caminos que cada uno decidimos recorrer o no.
  • Creo que los resultados que obtenemos en la vida dependen fundamentalmente de las preguntas que nos hacemos y las decisiones que tomamos cada día.

Agradecimientos

Gracias a todas las personas de las que aprendo cada día y que comparten su ser y sus experiencias conmigo…

… Y  como me gusta mucho más lo compartido que lo exclusivo, deseo hacer que esta web se enriquezca con aportaciones de otras personas y no sólo con las mías. Te invito a mandarme aquello que desees compartir y agradezco a los amigos que han empezado mandándome sus fotos personales sobre caminos y paisajes evocadores.

Espero que este espacio te permita intuir… que hay mucho por descubrir y crecer.