Qué ofrezco

Coaching personal

El coaching es un proceso de aprendizaje y desarrollo personal y profesional cuya finalidad es generar cambios concretos y deseados en determinadas áreas de la vida a través del autoconocimiento.

Más información

Coaching Ejecutivo

Orientado a todas las personas que trabajan como directivos, gerentes, altos cargos, etc… y aquellos que quieren avanzar profesionalmente hacia un nuevo puesto dentro o fuera de su empresa actual.

Más información

Escuela y familia en positivo

Educadores, padres y madres nos encontramos en muchas ocasiones sin recursos para afrontar dificultades y conflictos que se generan tanto en el centro educativo como en casa.

Más información

Coaching para madres y padres

Desarrolla una nueva mirada, líberate de las exigencias que nos marcan los demás, decide cuáles son tus prioridades en la educación de tus hijos y vive en plenitud como MADRE/PADRE.

Más información

Coaching para mujeres

Como mujer he descubierto las grandes posibilidades que ofrece el coaching para que nosotras las mujeres, seamos más felices en la época que nos ha tocado vivir.

Más información

Coaching para parejas

La vida en pareja suele nacer del amor y del deseo de compartir. Al principio, las diferencias se viven como riqueza y la pasión anula las dificultades. Con el tiempo, la vida se encarga de ponernos a prueba…

Más información

¿Cómo es un proceso de coaching?

Te ofrezco una sesión gratuita de 45 minutos para conocernos. En ella, te pediré que me cuentes qué es lo que quieres conseguir y te diré si considero que puedo ayudarte a través del coaching o si es más aconsejable que acudas a otro tipo de profesional.

Si ambas partes decidimos iniciar el proceso, el primer paso es comentar lo que llamamos el “Acuerdo o Alianza de coaching“. En este acuerdo sentaremos las bases de la relación, el compromiso de confidencialidad, las cuestiones prácticas sobre horarios, número de sesiones, coste, etc.

A continuación te ayudaré a definir tu objetivo, a concretar exactamente qué es lo que deseas alcanzar.

El siguiente paso es analizar juntos tu situación de partida, las dificultades que encuentras, tus habilidades, fortalezas y aquello que necesitas para realizar los cambios que deseas.

En cada sesión iremos revisando tus avances y explorando nuevas alternativas y acciones que te permitan acercarte al logro de tu objetivo.

Yo me centraré en acompañarte, motivarte, y ayudarte a sacar lo mejor de ti mismo.

El resto, TÚ DECIDES.

SOLICITA UNA PRIMERA SESIÓN GRATUITA